Dave Bautista insiste en su interés por ser Marcus Fenix en la película de Gears of War de Netflix

Dave Bautista insiste en su interés por ser Marcus Fenix en la película de Gears of War de Netflix

Hace unos días Netflix confirmaba el desarrollo de una película de Gears of War. A partir de ese momento, muchos ya pensarían en la ex-estrella del wrestling Dave Bautista para el reparto del film, ya que desde hace años el profesional estadounidense ha liderado una campaña para meterse en la piel de Marcus Fénix, uno de los rostros más queridos en el mundo de los videojuegos de acción y shooter.

Bautista no desperdiciado la ocasión, tras el anuncio de Netflix y deja un mensaje muy directo: «No puedo hacer esto más fácil». A través de su cuenta de Twitter, el actor norteamericano ha compartido para todos sus seguidores una prueba de cámara en la que interpreta caracterizado el papel del sargento del Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados.

«Gears es mucho más interesante para mí. No quiero fingir que estoy realmente interesado en algo cuando no es así. No estoy tratando de pisotear a nadie, solo digo que esto es lo que amo y me apasiona. Puedo hacer un buen trabajo para ustedes en esto», defendía la estrella durante una entrevista. Durante la misma, hacía memoria de una de sus reuniones con los estudios de Hollywood, donde ya aclaró que antepondría un papel como Marcus Fenix a otros con los que se le relaciona, como participar en una cinta de Fast & Furious o incluso a interpretar al famoso villano de Batman, Bane.

Es sabido que el actor lleva años detrás de este papel: «He estado persiguiendo Gears of War durante años ahora… Marcus Fenix es absolutamente un papel de ensueño para mí», confesaba el propio Bautista, que se mostraba impaciente por ver una adaptación «live-action» de esta franquicia de la cual está enamorado. Incluso el propio Cliff Bleszinski, creador de la saga de videojuegos, se ha mostrado a favor de la posibilidad de que sus deseos se vean cumplidos, pidiendo a Bautista como Marcus Fenix y a un actor latino para Dom.

Recientemente, y sin dar más detalles, Netflix mandaba un comunicado sobre este proyecto: «Dieciséis años después de que el Gears of War original llegara a las tiendas, la última resistencia de la humanidad ha llegado a una nueva frontera: el icónico videojuego se dirige a la transmisión, con una adaptación cinematográfica de acción real y una serie de televisión animada en proceso. Prepárate para la guerra.»

Aún es pronto para que en las oficinas de Netflix hayan pensado en los nombres para la adaptación cinematográfica de la exitosa creación original de Epic Games y posteriormente de The Coalition. Por otra parte, tampoco se descarta que este proyeco se trate de un spin-off de la saga en el cual el personaje Marcus Fenix no haga su aparición, aunque esta idea no parezca la más convincente después de que un actor de la talla de Dave Bautista se haya prestado a interpretar el destacado papel.

Por último, no debemos olvidar que Dave Bautista ya ha aportado su talento en la saga Gears of War al aparecer como un personaje en el modo multijugador de Gears 5. Son muchos los que ven con buenos ojos darle la oportunidad de participar una vez más, para esta futura producción, tras conocer sus declaraciones y el interés del intérprete a lo largo de estos años. Bautista mantiene relación con Netflix tras aparecer en la película de zombis de Zack Snyder, ¿lo veremos de nuevo en la plataforma encarnando al querido personaje de Gears of War? Pronto lo sabremos.

Acerca de Jontxu

Me conocen como Jontxu. Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños...A veces juego y otras escribo.

Ver todas las entradas de Jontxu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *