Gears of War tendrá una película y una serie animada producida por Netflix

Gears of War tendrá una película y una serie animada producida por Netflix

Últimamente, estamos viendo muchos proyectos de videojuegos adaptados en series y películas, Cyberpunk Edgerunners, The Last of Us, Arcane, son algunos ejemplos. Ahora es el turno de Gears of War, una de las IP más grandes de la marca Xbox.

Hollywood Reporter fue el encargado de dar esta exclusiva, en la que han anunciado que Netflix hará tanto una película de acción con actores reales como una serie animada para adultos. Por lo visto, Netflix ha adquirido los derechos audiovisuales tras varios meses de negociaciones. También se dice que si tiene mucho éxito podría haber muchas más producciones de Gears of War.

La información solo indica esto, por lo que a día de hoy no se conocen ni actores protagonistas, ni directores, ni nada más, salvo el anuncio. Como es lógico, esto se debe a una asociación con The Coalition (Gears 4, 5 y el remaster el original). Este anuncio se hace justo el día que se celebran los 16 años del lanzamiento del Gears of War original, es decir, en el día de ayer.

Dejando de lado todo esto, ya se empieza a especular sobre que The Coalition está desarrollando la sexta entrega numerada, pero esto solo son rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *