Dead Space Remake mostrará novedades esta misma semana

Dead Space Remake mostrará novedades esta semana

Dead Space es uno de los títulos de terror más famosos del medio. Desde Electronic Arts fue anunciado un remake de la primera entrega de la serie, probablemente la más querida por el público en general, que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

A través de las cuentas oficiales de redes sociales, Electonic Arts y Motive Studio, encargado de su desarrollo, confirmaron un evento para el próximo viernes. Este constará de un directo en el que se mostrarán novedades y características del juego de terror.

En dicho evento, que tendrá lugar el 11 de marzo a las 19:00 (hora peninsular) en el canal oficial de YouTube, podría mostrarse el aspecto visual del juego, además de las mejoras que podría contener. El motor utilizado será el Frosbite, lo que podría preocupar dada la problemática con el mismo alrededor de Battlefield 2042.

EA confirma que «la nueva versión cuenta con una fidelidad gráfica impresionante y mejoras en el juego mientras mantiene la esencia original». Habrá que esperar al viernes para ver cómo luce Dead Space Remake, y recordad que cubriremos la noticia después del evento.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *