Derrotar a Sinrostro, Cincel del Olvido – Blasphemous 2
Os contamos cómo podéis derrotar al primer jefe de Blasphemous 2
Blasphemous 2 es un juego bastante accesible en cuanto a sus requisitos, siendo considerado desde su lanzamiento como uno de los mejores juegos con pocos requisitos, pero no podemos decir lo mismo de los jefes del juego. En este caso vamos a hablar del primer jefe de todo el juego, el cual os encontraréis nada más empezar, tal y como ocurría con su homónimo en el primer título. En este caso, si bien resulta sencillo en general, puede llegar a atragantarse, razón por la que a continuación os vamos a contar cómo podéis derrotar a Sinrostro, Cincel del Olvido.
Un jefe bastante sencillo
Como ya os hemos adelantado estamos hablando de un jefe bastante sencillo, cuyo combate no debería duraros mucho, siendo que en nuestro caso lo derrotamos en la primera ocasión y necesitamos poco más de 1 minuto para conseguirlo. Aún así, si no llegaste a jugar el primer juego, sea por la razón que sea, puedes no estar tan acostumbrado a las mecánicas, y por tanto pasarlo bastante mal de primeras.
En este caso su set de movimientos es simple y muy poco variado, y es que principalmente te puede atacar de tres maneras. La primera de todas sería haciéndote una embestida, la cual puede quitar bastante daño, pero que se puede esquivar perfectamente saltando, aunque puede que las primeras veces terminas siendo golpeado por este ataque en concreto. Su segundo movimiento es hacer un salto para lanzar su rueda en dirección a nuestro personaje, tras lo cual cae y efectúa su tercer movimiento el cual consiste básicamente en atraer su rueda desde el suelo, haciendo daño por el camino, siendo que este movimiento también se puede esquivar de un simple salto.
Veredicto sería el arma perfecta para este combate
Nada más empezar tendremos que elegir cuál de las tres armas queremos usar al inicio del juego, y en este caso podríamos decir que contra este jefe Veredicto sería la ideal. Esto lo podemos deber a lo pausado de su combate, haciendo que haya bastantes aberturas para sus ataques. De esta manera, este arma al ser la que más daño efectúa, nos permite infligirle más daño por cada momento en el que Sinrostro termina quedándose inmovilizado sin poder hacer nada.
Aún así, no estamos hablando de un jefe que sea difícil con ninguna de las armas, razón por la que necesitáis saber que cualquiera de las 3 armas son basta efectivas contra el mismo.