Noticias

El director de The Callisto Protocol se muestra arrepentido por el crunch realizado a su equipo en el desarrollo del juego

The Callisto Protocol es el pr贸ximo gran juego de Striking聽 Distance Studios y es inevitable que hayan tenido que enfrentarse a distintas dificultades, la misma que los llev贸 a sufrir crunch, algo que fue declarado por su director, Glen Schofield.

El crunch lleg贸 ser de alrededor de 15 horas, esto, confirmado por parte del equipo desarrollador. Esto ha sido motivo de arrepentimiento para Schofield, el cual declar贸: 鈥淟a verdad es que met铆 la pata y trabajamos m谩s de lo debido. Voy a asegurarme de que eso no ocurra en nuestro pr贸ximo proyecto鈥 en una reciente entrevista dada a Inverse, donde al final recalca su arrepentimiento y que leg铆timamente fue un error que se le fue de las manos.

鈥淟a reacci贸n de las redes sociales fue educativa y espero que sea un catalizador para el cambio en general. Puedo decirte esto,聽voy a asegurarme de que eso no ocurra en nuestro pr贸ximo proyecto o en cualquier proyecto futuro鈥, fueron las palabras del director. Esto nos deja ver que es un problema que 茅l identifica muy bien y planea que no vuelva a ocurrir. Tambi茅n habl贸 de que el juego ya est谩 finalizado y espera lo mejor para su lanzamiento.

The Callisto Protocol tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 2 de diciembre del 2022 y llegar谩 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. A palabras de sus desarrolladores y en vista a los tr谩ileres revelados, podemos esperar una experiencia m谩s adulta y sangrienta que la vista en Dead Space.

Hugo Montiel

19:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuaci贸n. Amo los videojuegos y la animaci贸n desde que tengo memoria 馃挓

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Bot贸n volver arriba