El director de The Callisto Protocol se muestra arrepentido por el crunch realizado a su equipo en el desarrollo del juego

The Callisto Protocol es el próximo gran juego de Striking  Distance Studios y es inevitable que hayan tenido que enfrentarse a distintas dificultades, la misma que los llevó a sufrir crunch, algo que fue declarado por su director, Glen Schofield.

El crunch llegó ser de alrededor de 15 horas, esto, confirmado por parte del equipo desarrollador. Esto ha sido motivo de arrepentimiento para Schofield, el cual declaró: “La verdad es que metí la pata y trabajamos más de lo debido. Voy a asegurarme de que eso no ocurra en nuestro próximo proyecto” en una reciente entrevista dada a Inverse, donde al final recalca su arrepentimiento y que legítimamente fue un error que se le fue de las manos.

“La reacción de las redes sociales fue educativa y espero que sea un catalizador para el cambio en general. Puedo decirte esto, voy a asegurarme de que eso no ocurra en nuestro próximo proyecto o en cualquier proyecto futuro”, fueron las palabras del director. Esto nos deja ver que es un problema que él identifica muy bien y planea que no vuelva a ocurrir. También habló de que el juego ya está finalizado y espera lo mejor para su lanzamiento.

The Callisto Protocol tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 2 de diciembre del 2022 y llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. A palabras de sus desarrolladores y en vista a los tráileres revelados, podemos esperar una experiencia más adulta y sangrienta que la vista en Dead Space.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *