The Callisto Protocol ya ha completado su desarrollo y llegará en diciembre

The Callisto Protocol ha completado su desarrollo

Tras tener que reafirmar que su lanzamiento seguía previsto para este año, algo que tuvieron que hacer después de que un fallo en la Epic Games Store indicará que el juego podría retrasarse, a lo que añadieron que contaría con un modo con 60 FPS; recientemente se ha confirmado que The Callisto Protocol ha completado su desarrollo y, sí, se estrenará el 2 de diciembre, que es para cuando estaba previsto.

Así es, el título de Striking Distance Studio ya es Gold y lo anunció a través de la cuenta oficial del propio juego en Twitter. «¡Estamos encantados de anunciar que The Callisto Protocol ha llegado a la fase Gold! En nombre de todos en Striking Distance Studios, gracias por su apoyo y entusiasmo», así lo celebraba el estudio. Además, el estudio también felicitó a su equipo de España, diciendo lo siguiente: «Y salud a nuestro equipo en España. No podríamos haberlo hecho sin vosotros».

Por último, la cuenta de Twitter de Dead Space también felicitó a Striking Distance por finalizar el desarrollo de The Callisto Protocol, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que algunos de sus responsables fueron los creadores de la saga de EA (por ejemplo, su director, Glen Schofield) que tendrá un remake del juego original a principios de 2023. Desde EA Motive, responsables del mencionado remake, dijeron lo siguiente: «Enhorabuena al equipo. El 2 de diciembre no puede llegar lo suficientemente pronto».

Antes de terminar de verdad, nos queda recordar que The Callisto Protocol llegará el 2 de diciembre de 2022 a PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *