The Callisto Protocol reafirma su fecha de lanzamiento y anuncia novedades

The Callisto Protocol reafirma su fecha de lanzamiento y anuncia novedades

The Callisto Protocol es uno de los juegos más esperado de este final de año. En las últimas horas, ha salido información que anticipaban un posible retraso, por suerte el mismo estudio encargado del juego, Striking Distance Studios, ha confirmado que esa información es totalmente falsa.

Esa información se debe a que en las últimas horas se ha visto que desde la Epic Games Store indicaban que el juego saldría el 12 de febrero, del próximo 2023, como es lógico. El estudio desde su cuenta de Twitter ha desmentido totalmente esa información, además de hablar del rendimiento en las consolas de actual generación, Xbox Series X|S y PS5.

El comunicado, como habéis visto, dice lo siguiente: «Nos gustaría informaros de que llevaremos a cabo el lanzamiento a nivel mundial el 2 de diciembre. Y sí, tendremos un modo rendimiento a 60 FPS«. Dicho esto se supone que habrá este modo, 60 fps, que rebajaría la calidad de imagen, conocido como modo rendimiento, y que habrá otro modo, fidelidad, que antepondrá la calidad de imagen a los fps, se supone que limitándolo a 30 fps.

El juego se ha visto ya innumerables ocasiones, por lo que solo nos queda esperar al 2 de diciembre para poder hincarle el diente. The Callisto Protocol saldrá para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Si reserváis el juego en PlayStation tendréis acceso a un DLC exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *