Disgaea 6 Complete llega a PC, PS5 y PS4 el próximo mes de junio

Disgaea 6 Complete llega a PC, PS5 y PS4 el próximo mes de junio

NIS Europa ha sido la encargada de anunciar, en el día de ayer, que Disgaea 6 llegará finalmente a PC, PS5 y PS4 durante el próximo mes de junio, después de su lanzamiento en Nintendo Switch. El juego hará su estreno, para ser más concretos, el día 28 de junio en las plataformas mencionadas con una nueva edición, llamada Disgaea 6 Complete.

El anuncio de la fecha de llegada del juego a PS5, PS4 y PC se dio a conocer a través de un nuevo tráiler, en el que nos muestran a algunos de sus personajes, como son Zed, el personaje principal, Bieko, el perro Cerberus y otros como Mao, Valvatorez, Pleinair, Raspberryl, Desco, Fuka, Killia y Usalia, y todos ellos mostrando algunos de sus movimientos de combate.

Como decíamos antes, el RPG estratégico llegará a otras plataformas con esta edición definitiva, Disgaea 6 Complete, después de su anterior lanzamiento en la consola hibrida de Nintendo. Además, esta nueva versión incluye todos los personajes y elementos cosméticos que llegaron al juego post-lanzamiento, por lo que se amplían las opciones de personalización.

Dicho todo esto, solo queda mencionar que han afirmado que los jugadores que se hagan con una copia en PS4, ya sea digital o física, podrán actualizarla de forma gratuita a la versión de PS5, cosa que no está de más saber. Recordad que, Disgaea 6 Complete llegará el 28 de junio de 2022 a PlayStation y PC, a través de Steam y Epic Games Store. Ahora si, os dejamos con el nuevo tráiler.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *