Cuánto dura Bayonetta 3

Portada Bayonetta 3

El lanzamiento de Bayonetta 3 ya se ha producido, y aunque no lo parezca, y aunque no te guste la saga, esto es todo un acontecimiento, ya que muchas personas, teniendo en cuenta los problemas de PlatinumGames en los últimos años, habían supuesto que este título no saldría nunca. Por suerte esto no ha sido así, y la esperada tercera entrega numerada de esta gran franquicia ya se encuentra entre nosotros de manera oficial.

La franquicia nunca se ha destacado por tener videojuegos muy largos, ni mucho menos, pero sí que es cierto que actualmente vivimos en un momento en el que agradecemos los juegos cortos. Si este es vuestro caso, y no disponéis de mucho tiempo para jugar, no os alarméis, porque a continuación os vamos a contar cuál es la duración de Bayonetta 3, para que podáis conseguir organizaros mejor las próximas semanas.

Esta es la duración de Bayonetta 3

No vamos a andar con rodeos, y es que si estáis en este artículo es, probablemente, porque no tenéis mucho tiempo para dedicar a este tipo de cosas. Concretamente, según diferentes medios, Bayonetta 3 tiene una duración de aproximadamente 15 horas, aunque esto es la duración de la historia.

En el momento de redacción de este artículo, la web How Long to Beat no tiene ninguna métrica sobre la duración de este título, por lo que no podemos usar esto como fuente. Aun así, debido a que diferentes medios han señalado que esta es la duración media del juego, podemos pensar que es la realidad, o al menos que es una cifra cercana a la real.

Imagen Bayonetta

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *