GuíasGuías y Trofeos

Forspoken: Esta es su duración

Os contamos cuál es la duración de Forspoken

Forspoken es el último título lanzado por Square Enix, compañía responsable de, entre muchas otras grandes franquicias, Final Fantasy, teniendo además en su haber algunos de los JRPG más reconocidos de la historia de nuestro sector. Puede que este caso no haya salido tan bien, algo que se puede ver reflejado en las notas que ha recibido, pero sin duda estamos hablando de un videojuego que puede ser interesante de probar, para así poder opinar por uno mismo. Sí vosotros también pensáis así, y queréis adquirir el juego (podéis hacer a través de nuestro link de Instant Gaming), probablemente os interese esto, y es que a continuación vamos a contaros cuál es la duración de Forspoken.

Esta es la duración de Forspoken

Probablemente, desde el primer momento que se anunció el juego, hayáis pensado que este sería otro título de Square Enix que puede llegar a durar bastante decenas de horas, y es que la compañía japonesa nos tiene bastante acostumbrado a esto. La realidad en este caso os sonríe si es que eres de esas personas que no tienen mucho tiempo para jugar.

Concretamente, la duración de Forspoken viene a ser de unas 15 horas si te diriges directamente a completar la historia principal, aunque la verdad es que dependerá bastante de cómo sea vuestra forma de jugar. Además, el juego se puede alargar probablemente un par de decenas de horas más mediante las misiones secundarias y demás, aunque esto no os lo podemos asegurar en absoltuo.

Fuente
Inverse

Aarón Márquez

Director adjunto de HelGames y también redactor en webs como Alfa Beta Juega y Nintenderos. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba