GuíasGuías y Trofeos

Esta es la duración de Monster Hunter Rise

A continuación te contamos cuál es la duración de Monster Hunter Rise

Capcom es una compañía bastante reconocida en el sector, aunque la realidad es que su mayor público se concentra en Japón. Esto es especialmente real si hablamos de la franquicia Monster Hunter, la cual consiguió gran popularidad en los últimos años en occidente, pero siempre tuvo una gran público público en el país nipón. El último título de la franquicia, Monster Hunter Rise, fue lanzado originalmente durante el año 2021 como una exclusiva de Nintendo Switch, pero es ahora cuando ha llegado a las demás plataformas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One), además de a Xbox Game Pass.

Si eres una de esas personas que va a jugar a este título por primera vez ahora, a continuación te vamos a revelar cuál es la duración de Monster Hunter Rise, con el objetivo que pueda organizarte mejor.

Duración Monster Hunter Rise

Concretamente, sin dar rodeos, según la web HowLongToBeat, Monster Hunter Rise tiene una duración de 21 horas, aunque no os alegréis tan rápido, ya que esto solo os permitirá completar la historia principal del juego, y estamos hablando de un título que tiene mucho contenido secundario. Concretamente, esto último se puede observar en el hecho de que si quieres ir completando algunas misiones secundarias necesitaréis más de 70 horas. Aún así, lo peor todavía no os lo hemos dicho, y es que si quieres completar el juego al 100% necesitarás unas 150 horas.

Con esto, ya podéis haceros una idea de cuánto podéis tardar en completar Monster Hunter Rise, aunque sí que debéis tener en cuenta que esta duración es simplemente una media de todos los jugadores registrados en esta web. Así mismo, si estáis interesados en este título, también podéis echar un vistazo a nuestra lista de todos los trofeos/logros de Monster Hunter Rise.

Aarón Márquez

Director adjunto de HelGames y también redactor en webs como Alfa Beta Juega y Nintenderos. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba