Esta es la duración de Pentiment

Duración Pentiment

Probablemente Pentiment sea una de las mayores sorpresas que nos ha dado Xbox en los últimos años, y es que nadie esperaba que un estudio propiedad de esta compañía, como es Obsidian Entertainment, desarrollaría un título de este estilo, pero sin duda ha sido una grata sorpresa. Por ahora no hemos podido jugarlo, porque para cuando estamos redactando este artículo todavía queda unas horas para que sea lanzado, pero los medios ya han dejado claro que estamos ante una gran joya, con una media de 87 en la conocida web Metacritic.

Teniendo en cuenta la compañía de la que estamos hablando, siendo también conocidos por haber desarrollado Fallout: New Vegas, probablemente muchos de vosotros estéis pendientes de saber cuánto durará una aventura en Pentiment. A continuación, para que podáis jugar este título tranquilamente, y sabiendo cómo organizaros, os diremos cuál es la duración de Pentiment.

Duración de Pentiment

Vamos a ir al turrón, como se suele decir, y es que hemos podido saber, gracias a diferentes medios, entre ellos la conocida web Game Rant, cuál es la duración de Pentiment, el nuevo videojuego de Obsidian Entertainment. Concretamente, según este medio, la duración de este título es de 15 horas, siendo que estas se dividen en 3 actos diferentes.

Por supuesto, como en todos los videojuegos, esto es una aproximación que ha hecho este medio en concreto, y que nosotros os compartimos, pero no es ninguna verdad absoluta. Cada jugador es completamente diferente, y es posible que tú tardes mucho más en terminar esta aventura, o incluso lo contrario, que acabes tardando menos en completarla.

Imagen Pentiment

Un título que podréis jugar gracias a Game Pass

Antes de acabar, es necesario recordaros que Pentiment se encontrará disponible, desde el día 1 (15 de noviembre del 2022), en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Así mismo, es necesario señalar que estamos hablando de un videojuego proveniente de Xbox Studios, por lo que no debéis preocuparos por su duración, y es que hay muy pocas posibilidades de que llegue a abandonar nunca este servicio. Solo el tiempo nos dirá si estamos hablando de uno de los mejores juegos de Xbox Game Pass, pero todo apunta a que así podría ser.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *