eFootball 2022 fija finalmente una fecha para su actualización 1.0.0

Nuevo PES

Con la versión 0.9 preparando el título de fútbol de Konami para llegar a las metas que prometieron, al fin se ha dado una fecha definitiva para eFootball 2022 1.0.0. Esta versión saldrá para consolas y PC el día 14 de abril. A una semana desde hoy. Una fecha más cercana de lo esperado, desde luego. Las plataformas móviles tendrán que esperar un poco más, pero el equipo asegura estar trabajando en ella.

Konami ha comentado que, con esta actualización, eFootball 2022 entrará en una etapa para llegar a cumplir los objetivos prometidos. Mencionan en la publicación de Twitter, donde anunciaron la fecha de la actualización, que están teniendo muy en cuenta el feedback de sus jugadores para mejorar el juego.

No ha habido mucha especificación a la hora de comentar las novedades que traerá consigo este eFootball 2022 1.0.0, pero si se sabe que hay correcciones de bugs, ajustes de balance y la adición de un nuevo modo de juego, el modo «Dream Team», antes llamado Creative Team, donde los jugadores podrán experimentar construyendo su propio equipo y enfrentándose a otros Dream Teams. Nuevos detalles serán revelados el propio día 14 en su página web.

eFootball 2022 tuvo un lanzamiento desastroso y lleno de críticas por la calidad del título, y muchos de sus parches para arreglar estos problemas fueron retrasados. A día de hoy, eFootball no se acerca a la calidad prometida por el equipo de desarrollo. ¿Podrán futuras actualizaciones llevar el juego a una calidad superior?

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *