El actor que da vida a Thor en God of War: Ragnarök se inspiró en un personaje de Marvel, aunque totalmente distinto al dios nórdico

El actor que da vida a Thor en God of War: Ragnarök se inspiró en un personaje de Marvel, aunque totalmente distinto al dios nórdico

God of War: Ragnarök va cerca de cumplir una semana desde su lanzamiento oficial y ya está recibiendo magnificas críticas, hasta incluso, muchos considerarlo ya el mejor juego del año. El viaje del título de Santa Monica ha estado lleno de diversos momentos antes del lanzamiento. La bola de nieve que era el hype y las expectativas de la gente no paraba de aumentar, rechazando cualquier cosa que a los fans más críticos les parecía chirriante. Uno de estos casos fue el anuncio del diseño de Thor.

Thor fue uno de los “cliffhanger” que el estudio estadounidense dejo en la entrega de 2018, ocasionándose ideas de cómo sería el diseño oficial del dios nórdico. El día llego, y Santa Monica Studios revelaría la versión de Thor para el universo de God of War: Ragnarök. Básicamente, las redes sociales se dividieron entre rechazos y elogios. Esto mayormente fue porque la mayoría esperaba algo parecido al Thor de Chris Hemsworth, personaje del MCU, sorprendiendo esta versión más powerhouse del portador del Mjolnir.

El tiempo ha pasado, dejando todo esto como una anécdota. Lo curioso llega cuando el actor de voz oficial de Thor de God of War, Ryan Hulst, dejo unas declaraciones sobre cuál fue la influencia de esta versión del personaje. Según deja en el medio Variety, se habría influenciado en otro personaje de Marvel, Hulk. “Hay algo de eso, que viene a través del dicho ‘Hulk Smash’, pero de una manera más estratificada. La manera en que lo interpreté es que necesitas tener acceso a cantidades sobrehumanas de fuerza, rabia e impredecibilidad”. Otra referencia que habla Ryan es el personaje del sheriff Ed Tom Bell en ‘No es país para viejos’.

God of War: Ragnarök protagonista en The Game Awards 2022

El éxito ha sido descomunal, traspasando su precuela, no solo en ventas de primeros, sino en nominaciones a premios. Hace poco se desvelaron los nominados en cada categoría, destacando la presencia del título de Santa Monica, siendo el juego más nominado con 10 apariciones. Los títulos que los siguen son Elden Ring y Horizon: Forbidden West con 7 nominaciones, los dos. Si quieres todos los nominados de los Game Awards 2022, te dejamos nuestro texto con toda la información de las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *