El creador de Stardew Valley habla sobre Haunted Chocolatier, su nuevo título

El creador de Stardew Valley habla sobre su nuevo título, Haunted Chocolatier

Stardew Valley, el título influenciado por Harvest Moon, ha sido uno de los indies más exitosos de la década. Eric Barone ha explicado en un episodio de Reason Livestream diferentes detalles de Haunted Chocolatier, su nuevo título.

Tal y como recoge el medio PC Gamer, el creador de Haunted Chocolatier mostró un nuevo tema musical titulado «Bee Boss«. Este tema pertenecería al combate contra uno de los jefes del juego, como es probable dado el nombre del tema musical, el combate sería contra un Jefe Abeja.

Según Eric Barone, ha puesto mayor énfasis en los combates. «Haunted Chocolatier se centra más en el combate, por lo que tiene que ser muy divertido, satisfactorio y atractivo, a la vez que encaja adecuadamente en el conjunto», afirma su creador.

Recordemos que Stardew Valley ya tenía algunas secciones de combate en unas minas, aunque resultaban algo toscas a raíz de la simpleza de sus mecánicas. Según el autor, estaría trabajando para implementar un sistema de combate más interesante que llame a los jugadores. Habría introducido mecánicas de escudo y aturdimiento, entre otras.

Aún falta para que llegue Haunted Chocolatier, un título que no parece alejarse demasiado de lo ya planteado en Stardew Valley, pero añadiendo ciertas mejoras y mecánicas. Además, que cambia el enfoque de agricultura y ganadería a la creación del chocolate.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *