El director de Ubisoft Massive, David Polfeldt, abandona el estudio

El director de Ubisoft Massive, David Polfeldt, abandona la empresa

Ubisoft Massive es la desarrolladora detrás de los dos títulos de Tom Clancy’s: The Division, así como los encargados de un nuevo título basado en el universo de Avatar, Frontiers of Pandora. Su director, David Polfeldt, llevaba formando parte de la empresa desde 2005. En 2021, David anunció que se tomaría un descanso, esta pausa duró seis meses, en los que él delegó de sus funciones como director de la empresa.

Aunque no se han dicho de una manera explicita los motivos de la marcha de Polfeldt, se ha deducido por entrevistas que simplemente no se ve capaz de dirigir un equipo tan grande como el que maneja actualmente. Ubisoft Massive actualmente de más de 750 empleados. Según él, «no creo que sea el adecuado para lo que se ha convertido el estudio. Y estoy en paz con ello». Ubisoft Massive se encuentra actualmente en desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora y no sabemos de qué manera afectará la marcha de David en su desarrollo, ya que no han comunicado nada al respecto.

Avatar: Frontiers of Pandora tiene previsto llegar en 2022 a PC, Stadia, Luna, Xbox Series X|S y PlayStation 5, aunque no ha confirmado una fecha concreta.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *