El DLC de Dying Light 2, Bloody Ties, llega esta semana y ha estrenado un nuevo tráiler

El DLC de Dying Light 2, Bloody Ties, llega esta semana y ha estrenado un nuevo tráiler

Dying Light 2: Stay Human lleva ya casi un año entre nosotros, desde su estreno en febrero. Sin embargo, se mantendrá relevante también al final de este año gracias a la llegada de su DLC, Bloody Ties, que llegará el 10 de noviembre tras un retraso. Para saber lo que nos espera en Bloody Tiles, la desarrolladora ha publicado un tráiler de esta expansión en YouTube, donde también realizaron una retransmisión especial sobre el esperado DLC.

La historia de este DLC nos invita a participar en un torneo en el cual vengaremos la muerte del hermano de Ciro. Todo esto en una localización completamente nueva, llamada The Carnage Hall, un viejo edificio de ópera cargado de desafíos y misiones, nuevos tipos de armas, interacciones con personajes y secretos que descubrir y que nos harán vivir el mundo de Dying Light 2 como nunca antes.

Para jugar con este DLC hay que tener una copia de Dying Light 2, obviamente, y todos los que reserven esta expansión podrán adquirir el Aristocrat Pack, que incluye un arma y atuendo exclusivo. El precio es el mismo reservándolo antes del lanzamiento o adquiriéndolo más tarde, 9.99 euros, y lo podremos adquirir en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox, Steam o Epic Games. Así como la tienda de la desarrolladora, Techland. Ahora os dejamos con la retransmisión realizada ayer mismo, que dura algo más de 12 minutos.

Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el 10 de noviembre.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *