El E3 seguirá celebrándose más allá de 2023, al menos dos años más

El E3 sigue siendo uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos, siendo un evento anual desde su nacimiento. Este 2022 supimos la triste noticia de que no se celebraría este evento, pero después de meses sin noticias, se confirmó el retorno del E3 en el 2023. Esta noticia parece no venir sola, ya que se ha averiguado que la ESA, la propia organizadora del evento, ha reservado para 2024 y 2025 el Convention Center.

Gracias al foro ResetEra se ha sabido sobre estas reservas, acompañado de un documento procedente de la Comisión de Turismo de la ciudad de Los Ángeles. Este mismo documento confirma la reserva del espacio de South Figueroa St. para estos próximos años. Además, parece haber incluso las fechas escritas de estos futuros E3.

Para el año 2024, el evento transcurrirá desde el 11 de junio, y el de 2025, comenzando el 3 de junio. Lo único que falta son las fechas de cierre de ambos años, pero no se detalla en el documento antes mencionado. Lo normal para el E3 es que sean cuatro días de duración, contando con todas las conferencias disponibles. Por ahora la ESA tiene bastante confianza en 2023, esperando una asistencia media prevista de 68.400 personas.

Ya centrándonos en la edición que está oficialmente confirmada, el E3 2023 se celebrara entre 13 de junio hasta el 16 de junio en forma de eventos presenciales como digitales. Recordemos que para esta ocasión la ESA se aliara con ReedPop, empresa la cual se centraliza en la organización de eventos de cultura de masas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *