El estudio de EA responsable de Dead Space Remake podría estar desarrollando un juego de Iron Man

El estudio de EA responsable de Dead Space Remake podría estar desarrollando un juego de Iron Man

El pasado viernes 9 de septiembre, hubo una retransmisión especial en la que Disney y Marvedonde anunciaron varios juegos interesantes, aunque hubo grandes ausencias, una de ellas el rumoreado juego de Iron Man. No por ello hace que el juego no exista, dos grandes insiders aseguran que es real y desvelaron detalles muy importantes.

Uno de esos insiders es Jeff Grubb, conocido por muchos rumores y filtraciones que acertó, la más destacable fue que en 2021 aseguraba que Kojima y Xbox estaban creando algo juntos, que finalmente se confirmó en el Showcase de Xbox de 2022. Grubb fue el primero que habló sobre este título centrado en el superhéroe encarnado por Tony Stark, el cual en teoría está siendo desarrollado por EA. Él asegura que EA Motive se está encargando de desarrollar el juego de Iron Man, pero todavía parece estar verde porque de momento están centrados en acabar el remake de Dead Space. Pero que se anunciaría más pronto que tarde.

El otro insider es Tom Henderson, probablemente una de las personas que más información y rumores que ha sacado en la industria este año, también aseguró que es real. Por ahora solo nos queda esperar y ver si también se confirma esto. Estaremos pendientes para informar.

En el caso de confirmarse este título de Iron Man y, además, también el rumoreado título de Black Panther que sería publicado del mismo modo por EA; podríamos estar ante un momento más que interesante para la Casa de las Ideas en los videojuegos. De hecho, habría que añadirlos a la lista con Marvel’s Spider-Man 2, el juego de Lobezno y el recién anunciado título protagonizado por el mismo Black Panther y Capitán América (el de Skydance New Media y Amy Hennig), del que podéis ver todos sus primeros detalles en el enlace de arriba.

Con esto encima de la mesa, cabe destacar que, como indica el periodista Jeff Grubb, el título de Iron Man debería de llegar antes que el de Black Panther, en ambos está involucrada EA. Para terminar, otro pequeño aporte de Grubb sobre el proyecto de Black Panther indica que en su desarrollo estarían colaborando algunos de los creadores de Shadow of Mordor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *