El juego de James Bond de IO Interactive parece que tardará bastante en llegar

El juego de James Bond de IO Interactive parece que tardará bastante en llegar

Los padres de Hitman, IO Interactive, ha revelado nuevos datos sobre sus próximos proyectos en el último informe fiscal. Todo parece indicar que el juego de James Bond, Project 007, tardará bastante en llegar.

Según informa el medio VGC, a principios de agosto IO Interactive publicó el informe financiero anual, que finalizó el pasado 31 de marzo de 2022. El documento señala que durante este próximo 2023 esperan ingresar entre 60 y 70 millones de dólares, pero durante los dos siguientes periodos los beneficios se verán reducidos debido a las «largas fases de producción que se avecinan».

Según recopila el usuario DarkDetective, que muestra el siguiente informe: «Existe el riesgo de que en los próximos dos años naturales, el EBITDA (resultado bruto de explotación) y los beneficios caigan. Esto se debe a las largas fases de producción que se avecinan, antes de que los próximos lanzamientos lleguen al mercado. Más concretamente, las estimaciones del año fiscal 2024 y del año fiscal 2025 muestran un descenso significativo».

Eso quiere decir que se espera que no habrá nuevos lanzamientos de juegos por parte de IO Interactive hasta mínimo llegado 2025. Además, también se menciona a Hitman 3: «Hemos tenido un par de años con ingresos y beneficios sólidos, debido al lanzamiento de un título».

Por si fuera poco, también se sabe que IO Interactive no únicamente está trabajando en 007, sino también en un título nuevo aún no anunciado. Rumores apuntan a que sería un juego multijugador de dragones en colaboración con Xbox Game Studios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *