Noticias

El nuevo juego de Shin-chan llegará el 11 de agosto a Nintendo Switch y más tarde se estrenará en PS4 y PC

Como bien sabréis, Shin-chan: Mi verano con el Profesor – La semana infinita llegará el próximo 11 de agosto a Nintendo Switch, pero ni mucho menos será la única plataforma en la que se podrá disfrutar. Concretamente, se espera que el título de Neos Corporation llegue más pronto que tarde a PS4 y PC, tanto a Steam como Epic Games Store.

Es decir, según la página web del juego de Shin-chan, este llegará el 11 de agosto a Switch a un precio de venta recomendado de 35,99 euros, con una rebaja para aquellos que se hagan con la aventura antes de tiempo; pero a PS4 y PC lo hará también durante este mismo mes de agosto (al parecer en estas plataformas y en Switch cuando acabe el descuento, costará 39,99 euros), aunque no está muy claro si llegará antes a una que a la otra. Con esta publicación, seguro que muchos jugadores que están esperando el título ya mencionado tendrán algunas de sus dudas algo más resueltas, ya que varios pensaban que el juego llegaría al mismo tiempo a todas las plataformas.

Por otra parte, parece que el juego de Shin-chan también tendrá su propia edición física, una estándar y otra coleccionista, la cual estará distribuida por Limited Run Games y estará disponible para sus versiones de Switch y PS4. Eso sí, por ahora se desconocen más detalles sobre este formato físico de Shin chan: Mi verano con el Profesor – La semana infinita. Estaremos atentos para conocer lo más relevante sobre el juego y sus ediciones.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba