Elden Ring alcanza la espectacular cifra de 17,5 millones de copias vendidas

Elden Ring alcanza la espectacular cifra de 17,5 millones de copias vendidas

Desde su lanzamiento el 25 de febrero de 2022, ya nos podíamos imaginar que Elden Ring seria de los más vendidos y uno de los protagonistas de este año. Pero el trabajo de FromSoftware ha funcionado tan bien, que ahora está bien posicionado para competir por ser uno de los juegos más vendidos del momento, más aún tras actualizar las últimas cifras de ventas.

Bandai Namco con motivo del último informe de ganancias, ha actualizado las ventas globales del RPG alcanzando los 17,5 millones de unidades, cifra que solo cuenta hasta el 30 de septiembre de este año. Esto supone que el título de FromSoftware ha vendido casi un millón más en el último trimestre, unas 900.000 copias en distintos formatos (físico y digital) y plataformas (PC, PlayStation y Xbox).

Con estos datos y las buenas críticas, el título se ha convertido en uno de los títulos con más nominaciones en The Game Awards.  Esperamos que en la misma gala sus responsables nos puedan expandir los contenidos del juego base con algún DLC repletos de nuevas zonas que explorar y, por supuesto, nuevos jefes finales por derrotar.

Estaremos atentos a la posible salida de más contenido expandido y de los posibles galardones que pueda llevarse en la gala de Geoff Keighley. Si queréis más información sobre uno de los juegos del momento, os dejamos a continuación el análisis de Elden Ring publicado por nuestra redacción.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *