Elden Ring ha dejado nuevas pistas sobre un posible DLC

Elden Ring DLC

Elden Ring, el galardonado RPG de FromSoftware, fue lanzado el pasado mes de febrero cosechando multitud de buenas críticas por parte de prensa y usuarios. Aun así, el estudio nipón sigue centrado en pulir su experiencia al máximo para el total disfrute de sus jugadores. De esta forma, hasta ahora el título ha ido recibiendo diversas actualizaciones y parches enfocados en introducir ajustes de equilibrio y correcciones de errores. Ahora, hemos conocido que el usuario Sekiro Dubi en Twitter, ha descubierto que algunos de estos archivos internos de Elden Ring esconden referencias a duelos PvP, lo que ha dejado pistas sobre un posible DLC en el futuro.

Así, el título de From Software cuenta con carteles en los que se leen frases como “Tú ganas”, “Tú pierdes”, “Empate” o “Empezar partida”, y los usuarios no han tardado en relacionar este detalle con los famosos Coliseos repartidos por las Tierras Intermedias, los cuales enfrentarían duramente a los jugadores. Estas estructuras se encuentran cerradas actualmente, pero han sido motivo de multitud de teorías, debido a que presentan muchas más dudas que respuestas.

Además de esto, el dataminer mencionado también ha compartido una curiosidad en lo referente al espacio disponible en Elden Ring: “En la sección donde se declaran las banderas de los jefes, han dejado 30 espacios más para propósitos de DLC. No estoy diciendo que los DLCs vayan a añadir 30 jefes nuevos, pero han hecho espacio para ello”. Vaya, que aunque haya espacio para añadir 30 nuevos jefes, no quiere decir que vayan a llegar esa cantidad, concretamente, como indica el propio Sekiro Dubi.

La cosa no acaba ahí, ya que el mismo dataminer descubrió en su momento que, tras todo lo mencionado, también se sumarían más peinados y opciones para el editor, seis nuevas categorías de armas y 16 nuevos NPC conocidos como «Someone Yet Unseen», con lo que se vienen un buen puñado de crípticas misiones secundarias. Por último, Sekiro Dubi también habría indicado que cree que esta expansión podría anunciarse en The Game Awards 2022. Sea como fuere, ahí estaremos para contarlo.

Si queréis más información sobre uno de los juegos del momento, os dejamos a continuación el análisis de Elden Ring publicado por nuestra redacción.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *