GuíasGuías y Trofeos

¿Cómo empezar el DLC Horizon Forbidden West: Burning Shores?

A continuación te contamos cómo puedes empezar este DLC

Horizon Forbidden West nos llegó durante el pasado año 2022, justamente unos días antes del lanzamiento de Elden Ring, uno de los lanzamientos más importantes de ese mismo año, y el ganador del premio GOTY de ese mismo año. En ese momento, gran parte de los usuarios estuvieron de acuerdo en una cosa, y es que si bien el primer título gustó, este nueva entrega de la saga consiguió despertar pasiones entre muchos usuarios.

Ahora, nos llega el tan esperado DLC de este título, el cual promete darnos más y mejor de Forbidden West (considerado ya como uno de los mejores juegos de PS5), para aquellas personas que se quedaron con ganas de disfrutar de más aventuras de Aloy, considerada ya como una de las grandes protagonistas de los videojuegos.

Por todo esto, a continuación te vamos a contar cómo puedes empezar el DLC Horizon Forbidden West: Burning Shores, para que así puedas empezarlo desde ya mismo.

Horizon Forbidden West: Burning Shores
En este DLC visitaremos un mapa totalmente nuevo

Así puedes acceder al DLC Burning Shores

Antes de comenzar debéis saber que este no es uno de esos DLC que puedes empezar antes si quiera de terminar la historia, o mientras te encuentras a la mitad de una segunda vuelta. En este caso, un requisito imprescindible será haber terminado la misión final de Horizon Forbidden West.

Luego de haber cumplido este requisito, y haber comprado Burning Shores en la PlayStation Store, debes asegurarte de que tienes instalado este DLC. Si no ha habido ningún problema con la instalación o algo similar, una vez que entres en tu partida, con la historia completada, recibirás una llamada por parte de Sylens, uno de los personajes más importante de la historia del juego. Este te citará en la mansión de Tilda, siendo esta la misión que da inicio al DLC de este juego.

  Horizon Forbidden West: Burning Shores presenta su tráiler de lanzamiento

Horizon Forbidden West: Burning Shores ya se encuentra disponible de manera oficial para PS5, teniendo un precio base de 19,99€, aunque tendréis que tener adquirido el juego base para disfrutar de este DLC, como no podía ser de otra manera.

Fuente
GamesRadar+

Aarón Márquez

Director adjunto de HelGames y también redactor en webs como Alfa Beta Juega y Nintenderos. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba