Ya se conoce el espacio que ocupará God of War: Ragnarok en PS5 y PS4

Cada vez vamos teniendo más y más información sobre God of War: Ragnarok, y no es para menos, ya que el lanzamiento del juego se acerca a PS5 y PS4. Hace poco os informábamos sobre el motivo que hay detrás de que la saga nórdica de la franquicia de Sony y Santa Monica Studio esté compuesta por dos juegos y no tres, ahora venimos a contaros lo que ocupará el título en las mencionadas consolas de PlayStation.

Gracias a la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, cuenta de Twitter especializada en indagar entre los archivos internos de las plataformas de Sony, en el día de ayer supimos que el título ocupará 118,51 GB en PS4, aunque este tamaño pertenece a la versión europea del juego, ya que la estadounidense pesará algo menos, 106,9 GB. Esto, seguramente, se deba a los paquetes de idiomas y otro tipo de cambios internos. Por otro lado, God of War: Ragnarok ocupará entre 90 y 100 GB en su versión europea, mientras que en Estados Unidos será menos, concretamente, 86 GB.

Otro dato interesante, antes de terminar, es que el título se podrá pre-cargar el próximo 2 de noviembre y así poder disfrutarlo lo antes posible cuando este esté disponible. Hablando de eso, God of War: Ragnarok llegará el 9 de noviembre a PS5 y PS4.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *