Noticias

Estos 5 juegos abandonan Game Pass hoy mismo

Aprovecha el descuento rápido, porque ya no os da tiempo a jugarlos

Xbox Game Pass es uno de los grandes servicios del sector, en el cual podemos encontrar algunos de los mejores juegos de Xbox Series X|S, la plataforma de actual generación de Microsoft, así como el mismo caso en la versión de PC. El catálogo de videojuegos que podemos encontrar en este servicio es bastante considerable, tanto en calidad (como ya hemos dicho) como en cantidad, pero al igual que cada cierto tiempo se anuncian los títulos que entran en el servicio, también se suelen anunciar los videojuegos que salen del mismo, aunque este anuncio suele ser bastante más triste.

El día de hoy, 31 de julio de 2023, recibimos videojuegos en el servicio, como puede ser Venba, el cual ya puede ser considerado como uno de los mejores juegos de Xbox Game Pass, pero también estamos hablando de «un día negro» para el servicio de Microsoft, y es que un total de 5 juegos dejarán de estar disponibles en el mismo desde hoy, destacando algunos grandes videojuegos.

A continuación os dejamos la lista de títulos que ya no podréis disfrutar en Xbox Game Pass desde hoy, en la que podrás encontrar, como hemos dicho ya, algunos títulos de bastante importancia dentro del servicio, razón por la que en este caso podemos decir que es más triste de lo habitual, no solo por la cantidad de juegos, sino por la calidad de los mismos.

  • Dreamscaper
  • Expeditions: Rome
  • Marvel’s Avengers
  • The Ascent
  • Two Point Campus

Como habéis podido discernir, hay tres videojuegos bastante reconocidos en esta lista, y es que Marvel’s Avengers, The Ascent y Two Point Campus son grandes títulos, reconocidos en todo el mundo, aunque tenemos que señalar que Dreamscaper es un videojuego de bastante calidad, el cual también resulta ser una gran perdida para el servicio de Microsoft.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba