Evil Dead: The Game contará con una edición física en su lanzamiento

Evil Dead: The Game Lanzamiento fisico

Tras un retraso de unos meses, se confirma que Evil Dead: The Game estará en nuestras tiendas el 13 de mayo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One a un precio 34,95 €. En PC, saldrá en exclusiva en la tienda de Epic. La distribución de la edición física en España será de la mano de la editora Meridiem Games.

Las personas que reserven el juego o se hagan con una copia de las primeras tiradas de lanzamiento se llevarán dos DLC’s cosméticos y podrán disfrazar a Ash como empleado del S-Mart (visto en la serie y en final de la tercera película) y como caballero medieval (sacado de El ejército de las Tinieblas).

Evil Dead: The Game será un juego multijugador cooperativo donde podremos controlar a los personajes de la saga de terror o ponernos en su contra con los seres del Necronomicón. Al más puro estilo Dead by Daylight, un equipo de cuatro supervivientes tendrá que coordinarse para sellar la brecha entre el mundo real y el demoníaco. Con mucha acción y sangre, los supervivientes tendrán que lidiar con hordas de enemigos mientras cumplen objetivos.

La forma de jugar en el bando enemigo será conocida para los que hayan probado el reciente Predator: Hunting Grounds o el modo Resident Evil Resistance.  Pudiendo así  poseer enemigos para el combate directo o  jugar con la estrategia colocando impedimentos por el escenario al equipo de cuatro.

En el nuevo juego de Evil Dead podremos seleccionar personajes de toda la saga e incluirá las voces originales de los actores. Seguro que esto será una alegría para la gran masa de fans de las películas de Bruce Campbell y  de la serie de televisión, Ash vs Evil Dead. 

Evil Dead: The Game no es el primer videojuego de las icónicas películas de Sam Raimi, pero sin duda es el que mejor pinta tiene, en lo gráfico y  por lo visto en su jugabilidad. A continuación, os dejamos un tráiler de gameplay para que podáis ver un poco más de este multijugador asimétrico:

 

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *