Assassin’s Creed Valhalla pone fecha a la llegada de su último DLC gratuito, The Last Chapter, y no tendrá más actualizaciones

Assassin's Creed Valhalla pone fecha a la llegada de su último DLC gratuito, The Last Chapter, y no tendrá más actualizaciones

Assassin’s Creed es una saga icónica en el mundo de los videojuegos, ha vendido alrededor de 200 millones de unidades en todo el mundo y su más reciente entrega principal llamada Vallhalla ha sido constantemente expandida con actualizaciones que aportan contenido. Recientemente, Ubisoft ha anunciado que The Last Chapter será el último contenido que lanzarán para el juego en forma de DLC gratuito.

En su blog oficial, Ubisoft revela que la fecha de esta última actualización será el 6 de diciembre y cerrará el ciclo de Assassin’s Creed Vallhalla, por lo que no se le dará más soporte tras The Last Chapter. Entre el contenido confirmado tenemos lo siguiente: La actualización 1.6.2 contendrá misiones a forma de epílogo con la intención de atar cabos sueltos en la historia principal, así como la de contenidos extra y expansiones que se han ido lanzando.

Para acceder a esto deberás haber completado la historia principal con todos los objetivos de la Orden de los Antiguos derrotados, finalizadas las misiones de Asgard y Jotunheim, tener el asentamiento a nivel 5 y haber creado el cuartel de Jomsviking. Por lo que podemos inferir que está enfocado a jugadores que ya han exprimido el juego.

En otros detalles, como parte del cierre del ciclo de vida del juego, no estarán disponibles los míticos eventos de festival en Ravensthorpe. Sin embargo, estarán disponibles todas las recompensas de Yule, Ostara, Sigrblot y Oskoreia tras completar la siguiente misión: La primera noche de Samhain.

Tampoco el juego contará con el esperado modo de Nueva Partida+, esto es debido a que la profundidad del juego daba opciones limitadas para una grata rejugabilidad, esto es lo que comentaba Ubisoft también en el blog.

Se espera que el contenido esté a la altura de los anteriores y cierre con broche de oro la experiencia de Assassin’s Creed Vallhalla, juego que se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *