Final Fantasy XVI ya ha entrado en las fases finales de su desarrollo

Final Fantasy XVI ya ha entrado en las fases finales de su desarrollo

Tras haber publicado un nuevo tráiler basado en la historia de Final Fantasy XVI, la cuenta oficial del juego de Square Enix en Twitter ha compartido dos comunicados de los principales responsables del proyecto: el productor Naoki Yoshida y el director Hiroshi Takai.  En él han hablado acerca del nuevo Final Fantasy, explicando en qué estado se encuentra actualmente en las fases finales del el desarrollo

En su comunicado (tweet de más abajo), Yoshida ha asegurado que:

 «Con respecto al desarrollo, el equipo alcanzó un nuevo hito y entró en la recta final, y actualmente está concentrando sus esfuerzos en depurar, ajustar, pulir y optimizar».

El mensaje del productor continúa anticipando que próximamente tanto él como otros importantes miembros del equipo de desarrollo participarán en entrevistas en las que darán más detalles acerca del juego. Con lo que debemos de estar muy atentos a los posibles detalles que desgranen el esperado título JRPG para PS5. Este tendrá su lanzamiento en lugar en algún momento de verano de 2023.

No es un secreto que Final Fantasy XVI está entre los juegos más esperados del 2023. Esta sensación se intensificó con el tráiler presentado en el día de ayer y que dejamos más abajo. En él, la desarrolladora no dudó en desvelar el conflicto principal del título junto a algunos de los reinos que integran el universo de Square Enix.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *