Nuevo tráiler con gameplay y detalles sobre el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake

Nuevo tráiler con gameplay y detalles sobre el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake

Esta noche se ha celebrado un nuevo Resident Evil Showcase, dedicado a novedades de esta emblemática IP de Capcom. Una de esas novedades, y gran parte del evento, es sobre Resident Evil 4 Remake.

Hemos podido ver un extenso tráiler con gameplay en la que hemos visto el principio del juego, cuando Leon entra por primera vez a la casa que conecta con el ya mítico pueblo perdido por la »Europa rural», como decía Leon en la intro del juego lanzado en 2005.

También hemos podido ver unas cuantas escenas de combate con disparos y las cinemáticas que han tenido un lavado de cara, además de la aparición de varios personajes icónicos y enemigos icónicos, como el terrorífico aldeano con motosierra. Además, han comentado que el Ganado tendrá nuevos ataques.

Capcom ha asegurado que: «os brindará una experiencia fresca, con cierta sensación de familiaridad si disfrutasteis del original«.

Además, dicen que: «Como en el original, utilizar bien el maletín será clave. Además de gestionar las armas y objetos que llevas, y sintetizar hierbas, permite fabricar municiones y otros objetos». Por si fuera poco, han añadido un nuevo sistema de comercio para poder intercambiar las gemas raras por objetos especiales.

Capcom ha confirmado que habrá una edición coleccionista y añadidos digitales con los que contará el juego. La edición coleccionista contará con una figura de Leon, una copia del juego, un DLC, un libro de arte, la banda sonora original, poster y la caja.  Se ha anunciado que la versión de PlayStation 4 de Resident Evil 4 Remake podrá actualizarse de manera gratuita a la versión de PlayStation 5.

Esta experiencia survival horror saldrá el próximo 24 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC. Justo debajo, vía Nibel, podéis ver lo anunciado para las ediciones y las reservas de Resident Evil 4 Remake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *