Ghostwire: Tokyo presenta un nuevo gameplay de 18 minutos

Ghostwire: Tokyo presenta un nuevo gameplay de 18 minutos

Ghostwire: Tokyo  es uno de los grandes lanzamientos de este mes de marzo de 2022 y cada vez queda menos para poder jugarlo de una vez. De hecho, últimamente, no dejamos de ver nuevas noticias sobre el nuevo título de Tango Gameworks y nuevos avances, como el tráiler de lanzamiento que enseñaron durante el último State of Play de Sony. Pues bien, a falta de dos semanas para el lanzamiento, IGN publicó ayer un nuevo gameplay de 18 minutos del juego.

En el nuevo gameplay, el cual os dejamos al terminar la noticia, nos muestra más en detalle lo que nos propondrá el sistema de combate de Ghostwire: Tokyo y sus habilidades especiales y su magia combinadas con su acción, además de profundizar más aún en la mitología japonesa. Y todo esto, cómo no, viene acompañado de toda su ambientación y de todos esos entes sobrenaturales que adornan una Tokio futurista.

Si sois de los que tenéis muchas ganas de jugar a Ghostwire: Tokyo, quizás os guste saber que podéis jugar a la precuela que se publicó para PS5 y PS4 en formato de visual novel, de la cual tendremos un artículo en la web la semana que viene. Ahora si, antes de dejaros con el nuevo extenso gameplay del título de Tango Gmaeworks, os recordamos que, Ghostwire: Tokyo llegará el 25 de marzo de 2022 para PS5 y PC, tanto en Steam con en Epic Games Store.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *