Ghostwire: Tokyo aparece listado para Xbox Series X|S en las nuevas oficinas de Bethesda

GhostWire: Tokyo Xbox Series X|S

Ghostwire: Tokyo sorprendió a los jugadores con su anuncio, tratándose de un juego de terror inspirado en el folclore japonés con toques de acción. Este fue presentado en el E3 de Bethesda de 2019, saliendo como exclusivo para PlayStation. Poco después el título llegaría para los usuarios de PC, pero parece que no será la última parada del título de Tango GameWorks.

Gracias a un conocido insider, Klobrille, hemos podido saber que Ghostwire: Tokyo estaría listado para Xbox Series X/S. Esto lo ha realizado a través de su cuenta de Twitter, subiendo unas fotos de la nueva sede de publicación internacional de Bethesda Softworks en Londres. En esta nueva sede, podemos ver un enorme póster de Ghostwire: Tokyo. El mismo póster muestra un rótulo donde especifica que está disponible para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Aún no se ha confirmado nada, pero podemos tratar de una filtración que se hará realidad en poco tiempo. Este caso de exclusivo de PS5 no es el primero, siendo el mismo ejemplo Deathloop, juego hecho por Arkane Studios lanzado como exclusivo para PlayStation, y llegando a Xbox Series X|S un año después.

Hay que destacar que la imagen que muestra todo esto ya fue eliminada de la página web, aumentando más la sospecha de su posible veracidad. Si quieres saber más sobre Ghostwire: Tokyo, disponemos de un análisis al título para que veas nuestra opinión sobre el juego. También contamos con una guía con todos los trofeos que puedes conseguir para el platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *