God of War Ragnarok: Cómo curarse

God of War Ragnarok: Cómo curarse

No es ninguna exageración decir que el combate forma una parte esencial del nuevo título de Santa Monica Studios, God of War: Ragnarok. Ahora bien, igual de importante es dar golpes como es saber recibirlo, pero no cabe lugar a duda que más de una vez recibiremos golpes que nos pondrán en situaciones muy peliagudas, así que, también hay que saber cómo curarse.

El método más fácil y común para recuperar la salud en God of War: Ragnarok es el de las Piedras de Salud, unas estructuras minerales de color verde que podremos encontrar por el mundo o al derrotar a enemigos, así como en cajas, jarrones y otros componentes del escenario. Para usar una Piedra de Salud simplemente tienes que acercarte a ella y pulsar círculo para destruirla.

Otra opción para curarnos es activar la Ira Espartana, cuando tengamos la barra cargada al golpear enemigos (esa que se sitúa debajo de nuestra vida). Podremos activar la Ira Espartana pulsando a la vez L3 y R3, en este estado dejaremos de utilizar armas y destrozaremos a nuestros enemigos a base de puñetazo limpio. Aparte de la brutalidad de la Ira Espartana, también recuperaremos una pequeña cantidad de vida cuando demos un golpe en este estado, así que es una buena opción de emergencia cuando tenemos la salud muy baja.

Más tarde, a partir del capítulo 2, podremos comenzar a crear Piedras de Resurrección. Estos objetos son de gran utilidad, ya que nos permitirán recuperar algo de vida tras ser derrotados en combate. Existen varios tipos de piedras de Resurrección, que nos pueden devolver al combate con algo de vida, casi toda la vida o la barra de Ira Espartana cargada completamente. Lo más importante es saber que solo puedes llevar una piedra de resurrección a la vez en todo momento.

Además de esto, mientras avances por el juego obtendrás armaduras, así como encantamientos y talismanes que pueden proporcionar efectos curativos a Kratos. Lo más crucial es probar varias posibilidades aprovechando la gran variedad de combinaciones, y crear un conjunto que se adapte a tus necesidades y estilo de gameplay.

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de God of War Ragnarok

Fuente: GameRant

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *