God of War Ragnarok: Cómo destruir las grietas doradas

Mientras avanzamos por los nueve reinos en God of War: Ragnarok nos encontraremos con una gran cantidad de obstáculos, ya sea en forma de enemigos u objetos que nos impedirán el paso, tanto a la siguiente zona que requiramos, para continuar la historia, como bloqueando zonas secundarias donde terminar misiones u obtener coleccionables. Sin embargo, no todas estas barreras pueden ser destruidas la primera vez que nos encontramos con ellas. En este caso hablaremos de las grietas doradas.

Como destruir las grietas doradas

Quizás te hayas fijado, mientras exploras el vasto mundo (o mundos) de God of War Ragnarok, en una serie de rocas o paredes que se encuentran fracturadas con unas grietas de color dorado, a través de las cuales se puede percibir como pasa el viento. Sin embargo, como bien podrás comprobar, ni el Hacha Leviatán, ni las Espadas del Caos son capaces de hacerle el más mínimo daño a estas grietas. Así que, vamos a ver cómo se destruyen estas grietas doradas.

Para poder acabar el trabajo que las grietas empezaron tendremos que avanzar en la historia. En algún punto de esta nos otorgarán una nueva arma, la Lanza de Draupnir. Esta lanza tiene un uso doble. Primero, si la lanzamos contra una pared o estructura, podremos utilizarla como vía para escalar y acceder a lugares elevados en algunos puzles. Sin embargo, también tiene otra utilidad, que es aquella que nos interesa en este caso. Si le damos al triángulo, una vez la lanza de Draupnir esté sobre una superficie, podremos detonarla. Es con esta explosión con la que destrozaremos los objetos quebrados por las grietas doradas.

Teniendo ya la Lanza de Draupnir, así como los dos tipos de flechas que mencionamos en este otro artículo, podemos decir que ya tienes las herramientas necesarias para resolver gran parte de todos los puzles, por no decir todos, que God of War: Ragnarok te planteé en el futuro.

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de God of War Ragnarok.

Fuente: GameRant

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *