God of War Ragnarok: Cómo destruir las zarzas pesadas

God of War Ragnarok: Cómo destruir las zarzas pesadas

Mientras avancemos por los nueve reinos en God of War: Ragnarok nos encontraremos con una gran cantidad de obstáculos, ya sea en forma de enemigos u objetos que nos impedirán el paso, tanto a la siguiente zona que requiramos, para continuar la historia, como bloqueando zonas secundarias donde terminar misiones u obtener coleccionables. Sin embargo, no todas estas barreras pueden ser destruidas la primera vez que nos encontramos con ellas. Un buen ejemplo de esto son las zarzas pesadas.

Cómo destruir las zarzas pesadas

Quizás te suene que en el God of War de 2018 existían unas raíces que no podían ser destruidas con el Hacha Leviatán, pero si con las Espadas del Caos. Estas nuevas raíces pesadas son muy similares a esas, aunque ahora cuentan como elemento distintivo con flores de color rojo. Como bien te puedes haber dado cuenta, es imposible romperlas simplemente usando las espadas del Caos o el Hacha Leviatán, así que vamos a ver como se destruyen estas zarzas pesadas.

Para poder encargarnos de estas molestas malas hierbas tendremos que avanzar en la historia. En un punto nos darán una mejora para las flechas de Atreus, conocidas como las flechas Talismán. Son estas flechas las que nos ayudarán a limpiar estas raíces. Uno de los efectos de las flechas Talismán es amplificar el poder de fuego de las Espadas del Caos o el poder de Hielo del Hacha Leviatán y, con este nuevo poder, las zarzas no serán ningún problema.

Si disparamos una de estas flechas hacia las zarzas pesadas creará un gran círculo de color violeta, si ahora impactamos dentro de ese círculo con nuestras Espadas del Caos, la flecha aumentará el poder de fuego de las Espadas y reducirá las zarzas a ceniza en escasos segundos, permitiéndote así acceder a los secretos que guarden. Además de esto, podemos poner varios Talismanes cerca que nos permitirán hacer reacciones en cadena con las explosiones.

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de God of War Ragnarok

Fuente: GameRant

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *