God of War Ragnarok: Cómo modificar las habilidades

God of War Ragnarok: Cómo modificar las habilidades

A lo largo de nuestras aventuras junto a Kratos y Atreus en God of War Ragnarok obtendremos experiencia que podremos utilizar para obtener diferentes habilidades que mejorarán nuestras habilidades en combate, ya sea mejorando nuestras estadísticas o añadiendo nuevos movimientos para los ataques con el Hacha Leviatán, las Espadas del Caos e incluso las flechas de Atreus. Todas estas habilidades se encuentran en un árbol con distintas ramas que podremos ir subiendo poco a poco. Y, sin embargo, no nos explican del todo su potencial.

Cómo modificar las habilidades

Te podrás haber fijado que al adquirir ciertas habilidades en God of War Ragnarok a través del árbol de habilidades, te otorgarán una especie de misión que puedes cumplir haciendo uso de dicha habilidad. Mientras más completemos este objetivo, la habilidad avanzará por tres niveles de rareza, estos son bronce, plata y oro. Una vez lleguemos a la rareza de oro con una habilidad, podremos añadirle un modificador.

Existen tres modificadores disponibles para las habilidades: El de daño, el de aturdimiento o el de elemento. El modificador de daño aumenta el daño que haga esa habilidad, el de aturdimiento aumenta cuánto carga la barra de aturdimiento de los enemigos al golpearlos con esa habilidad. Y, por último, el de elemento aumenta el daño elemental de esa habilidad. No todas las habilidades pueden tener modificadores, pero para cualquier modificador tendremos que gastar 1000 de experiencia si queremos añadirlos a la habilidad seleccionada.

Las modificaciones que escojas para las habilidades dependen mucho de cómo quieras jugar. Si te centras en daño rúnico, es mejor que vayas a por las modificaciones elementales, si te gusta ejecutar a los enemigos más rápido, a por las de aturdimiento; y si simplemente quieres más daño, pues a las de daño. Pero hay que tener en cuenta que, una vez añadas un modificador a una habilidad, no podrás cambiarlo más tarde.

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de God of War Ragnarok.

Fuente: Fuente: GameRant

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *