God of War: Ragnarok se convierte en el lanzamiento first-party de PlayStation que más rápido ha vendido

God of War: Ragnarok se convierte en el lanzamiento first-party de PlayStation que más rápido ha vendido

Justamente, hoy mismo se cumplen dos semanas desde el lanzamiento de God of War: Ragnarok en PS5 y PS4, por lo que no dejan de darse a conocer sus distintos datos de ventas desde entonces. En esta ocasión, ha sido la propia PlayStation quien ha compartido un resumen del rendimiento comercial de la nueva entrega de la saga God of War durante su primera semana entre nosotros.

Por si os lo estáis preguntando, sí, lo nuevo de Santa Monica Studio y Sony ha conseguido unos números excelentes desde su estreno. Según el tweet compartido por PlayStation, God of War: Ragnarok ha logrado vender un total de 5,1 millones de unidades en todo el mundo. Ojo, que los datos no acaban ahí, puesto que también han querido destacar que este es el first-party de Sony que más rápido ha vendido en su estreno, por lo que se ha convertido en el mejor lanzamiento de un exclusivo de PlayStation en su historia. Por si fuese poco, esta nueva entrega ha superado un récord en la franquicia protagonizada por Kratos, y desde 2018 por Atreus también, en número de ventas en su primera semana de estreno.

Estos, sin duda, son unos números espectaculares para God of War: Ragnarok, título que, a pesar de llevar dos semanas disponible, tiene pinta de que va a seguir recibiendo nuevos parches durante un tiempo para perfilar y ajustar todo lo posible la experiencia para que sea lo más perfecta posible para los jugadores. De hecho, hoy hemos sabido que el título ha recibido un nuevo parche, la versión 02.04, que no tiene grandes añadidos, pero perfila algunos problemas extraños que le ocurren a algunos jugadores, como un bloqueo al entrar en el menú de armas y otro que no dejaba cambiar el nivel de dificultad en la partida.

Por nuestra parte, pronto os traeremos nuestro análisis de God of War: Ragnarok, del que os podemos adelantar que estamos cayendo rendidos a la nueva aventura de Kratos y Atreus.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *