God of War: Ragnarok confirma el precio de su edición coleccionista y detalla sus modos gráficos

God of War: Ragnarok confirma el precio de su edición coleccionista y detalla sus modos gráficos

God of War: Ragnarok acaba de abrir las reservas en diferentes tiendas, como Amazon, para sus distintas ediciones. Finalmente, tras meses de incertidumbre, Ragnarok ofreció su fecha de lanzamiento para el 9 de noviembre y detalló las distintas ediciones de las que ya sabemos el precio.

God of War: Ragnarok edición coleccionista se puede reservar a un precio de 214,99 euros. Parece que la edición Jotnar, que contaría con ciertos elementos adicionales, no está disponible en estos momentos. Donde sí se encuentra disponible es en Reino Unido, donde se encuentra a un precio de unos 270 euros al cambio.

Algo que también ha destacado ha sido la filtración de los diferentes modos gráficos con los que contará Ragnarok de lanzamiento. A través del minorista británico ShopTo se han filtrado los dos modos gráficos, que son los sospechosos habituales:

  • Modo Rendimiento: Resolución dinámica escalada a 4K a 60fps.
  • Modo Fidelidad: Con una resolución 4K a 30fps.

Como ya sabéis, God of War: Ragnarok llegará con cuatro ediciones distintas en su lanzamiento. La edición coleccionista, además de los artículos adicionales mencionados, tanto digitales como físicos; también contará con una réplica de 40 centímetros del reconocido Mjölnir. Por otro lado, está la Jötnar Edition, que es muy similar a la coleccionista, pero traerá algunos objetos premium adicionales. Además, hay una Digital Deluxe que cuesta 79,99 euros.

God of War: Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. La historia de Kratos llegará a su fin, al menos en esta saga nórdica.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *