God of War: Ragnarok se alejará de la mitología nórdica para desarrollar la historia de Tyr

God of War: Ragnarok se alejará de la mitología nórdica para desarrollar la historia de Tyr

God of War es una saga que siempre se ha tomado ciertas licencias al narrar sus historias basándose en la mitología. Desde la primera entrega de la saga, Santa Monica Studio ha omitido ciertos detalles o presentado personajes de forma distinta a la representación mitológica tradicional. El equipo creador de God of War consideró que la saga no debería ser completamente fiel a los mitos para presentar una obra más original.

Con esta idea en mente, Santa Monica ha decidido alejarse de los mitos para contar la historia de Tyr. El dios nórdico de la guerra fue presentado en el primer tráiler de God of War: Ragnarok y será un personaje esencial en la historia de esta nueva entrega.

La confirmación de que Tyr contará con una representación que difiere con la visión de los mitos viene de su propio actor de doblaje. En una entrevista con el youtuber Jon Ford, el actor de voz Ben Prendergast daba ciertos detalles de la historia de su personaje. Durante la charla Prendergast mencionaba lo siguiente: “Tyr ha recorrido un camino diferente al de los mitos nórdicos tradicionales”

Parece que el dios Tyr será una pieza clave de la historia de God of War: Ragnarok y un poderoso aliado o un temible enemigo para Kratos y Atreus en su nueva aventura. Podremos conocer más de Tyr y de las aventuras de nuestro dúo favorito con el lanzamiento de God of War: Ragnarok el 9 de noviembre. El título se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 contando con una edición estándar y dos ediciones coleccionista.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *