God of War: Ragnarok tiene nuevo vídeo «entre bastidores» centrado en la accesibilidad

God of War: Ragnarok tiene nuevo vídeo

Hoy es el día, hoy se estrena en PS5 y PS4 God of War: Ragnarok, la esperada secuela del God of War de 2018. El título de Santa Monica Studio ya ha contado con sus primeros análisis, dejando buena muestra del espectáculo que nos espera. Además, el título no ha parado de recibir novedades desde hace ya un tiempo, siendo prueba de ello la serie de vídeos «entre bastidores» publicados en el canal de PlayStation, unos vídeos dedicados a ciertos aspectos del juego cada uno de ellos.

En esta ocasión, bueno, en el día de ayer, PlayStation compartió un nuevo vídeo centrado en las opciones de accesibilidad de God of War: Ragnarok y en como siempre estuvieron presentes en el planteamiento de sus responsables mientras desarrollaban el título. En este vídeo, de algo más de 10 minutos, podéis ver a varios de sus responsables compartiendo varios detalles más que interesantes sobre el título.

En la descripción oficial del vídeo en YouTube, podemos leer lo siguiente: «El episodio 4 de la serie God of War Ragnarök Behind the Scenes te llevará a Niflheim. Esta vez veremos la filosofía de desarrollo y la colaboración con la comunidad de accesibilidad que ha ayudado a hacer de God of War Ragnarök el God of War más accesible hasta el momento».

Por último, solo queda desearos que podáis disfrutar de este God of War: Ragnarok, ya sea en PS5 o PS4, y aseguraros que tarde o temprano tendréis su análisis en la web.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *