Gotham Knights filtra una beta pública en Steam

Gotham Knights filtra una beta pública en Steam

Si las ganas que tengo de ir a ver The Batman no eran suficientes (son demasiadas), ahora tenemos, en cierto modo, novedades sobre el próximo título del universo del hombre murciélago de DC. Al parecer, durante este fin de semana apareció en Steam una beta pública de Gotham Knights, la cual fue retirada poco después de la supuesta filtración.

Según dicen desde PCGamesN, la mencionada beta de lo nuevo de Warner Bros. Montreal estuvo disponible durante unos pocos minutos antes de ser retirada. Además, también han informado de que la prueba de Gotham Knights contaba con un tamaño más que considerable, ya que era de 82,5 GB (vaya burrada). Como es lógico, ahora mismo no queda rastro de la dichosa beta en Steam, pero se pueden visitar los detalles en SteamDB, web que recopila información sobre el backend de Steam.

Como es lógico, la compañía no se ha pronunciado al respecto de la mencionada beta, pero vaya, esto puede ser el primer indicio de que Gotham Knights contará con una beta pública próximamente. Ahora bien, esta beta eliminada podría ser simplemente una versión del juego completo disponible para realizar pruebas internas, y más si tenemos en cuenta el tamaño que ocuparía.

Por ahora, tampoco conocemos cuando llegará el juego protagonizado por Red Hood, Batgirl, Nightwing y el Robin de Tim Drake, pero si el juego ya estaría para tener una beta puede que no le quede demasiado para su lanzamiento, el cual estaría previsto para este mismo 2022. Este podría ser el primero de los títulos previstos de Warner Bros. Games con los personajes de DC, ya que también se espera para este mismo año Suicide Squad: Kill the Justice League y para mucho más adelante, porque parece estar en fases tempranas de su desarrollo, el juego de Wonder Woman presentado durante los The Game Awards 2021.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *