Gran Turismo 7 lanza su primer gran parche tras sus problemas de lanzamiento

Polyphony Digital, desarrolladores de Gran Turismo 7, el último integrante de la famosa saga de simulación de conducción Gran Turismo, habían declarado en el blog de PlayStation que lanzarían un gran parche para arreglar las razones de queja más frecuentes entre los jugadores del título en abril junto con una disculpa formal del equipo declarando que «Sabemos que esta no es la experiencia Gran Turismo que esperaban», además de entregar de manera compensatoria un pack de 1 millón de créditos a todo aquel jugador que  hubiera adquirido al título pre lanzamiento que puede ser reclamado hasta el día 25 de abril. 

El Parche 1.11 para Gran Turismo 7 añade nuevo contenido en forma de las carreras Le Mans, Cerdeña y Tokio, además de ajustes generales para aumentar las recompensas que otorgan las pruebas en Circuitos mundiales, Experiencia de circuitos, modo Sport, modo arcade y las carreras personalizadas, se añaden los eventos de resistencia  con una duración de una hora, para todo aquel que llegue al nivel 23 de coleccionista, los cuales proporcionaran hasta 1.2 millones de créditos por día. Además de esto, la casa de subastas contará con una mayor selección de coches de calidad legendaria entre los que poder elegir y debido a este catálogo ampliado, también se aumenta el límite de créditos que cada jugador puede obtener en las carreras a 100 millones.

En ajustes visuales, la información de las pruebas ahora se muestra en el menú rápido de misiones, y los mejores registros de amigos se guardarán en un formato distinto. Adicionalmente, se otorgan nuevas recompensas al completar  los circuitos en Oro o Bronce, para todos aquellos que ya han completado dicho logro, deben ir a la pantalla de selección del sector y regresar al menú para obtener las recompensas.

De igual forma, hay ciertas mejoras gráficas, de sonido y de la inteligencia artificial de los pilotos rivales, se muestran más vehículos en el mercado de segunda mano y se mejoran las físicas de los saltos, sobre todo para circuitos de tierra.

Para ver estos cambios en más detalles y otros ajustes más pequeños, te recomendamos echar un vistazo a las notas del parche publicadas en la web de Gran Turismo.

Para finalizar, recordamos que Gran Turismo 7 ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

 

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *