GTA V contará con formato físico en PS5 y Xbox Series X a partir del 12 de abril

GTA V contará con formato físico en PS5 y Xbox Series X a partir del 12 de abril

Decir que GTA V es uno de los mayores éxitos de la industria del videojuego es algo demasiado evidente, solo hay que ver las cifras que sigue cosechando en ventas. Por ese motivo, y con la idea de que siga siendo así, Rockstar Games lanzó el 15 de marzo las versiones de nueva generación, tanto para PS5 como Xbox Series X|S, de su juego, y no hace mucho anunciaron una nueva suscripción para GTA Online en las consolas mencionadas.

Teniendo esto en cuenta, parece que la compañía no va a dejar pasar la ocasión para lanzar una versión física de GTA V, que también incluye GTA Online. Esta edición física llegará el próximo 12 de abril a PS5 y Xbox Series X, por lo que en breve podréis haceros con ella. Además, ya podéis reservarla por su precio de 39,99 euros en la store de Rockstar o en otras tiendas.

Aun así, si os parece demasiado dinero, siempre podéis haceros con su versión digital, ya que esta está disponible desde el pasado día 15 de marzo, además contiene un descuento en su precio durante los tres primeros meses desde su salida. Lo del descuento en la versión digital de PS5 y Xbox Series es algo que anunció la propia Rockstar, que ya puso el mes de junio como tope para aprovechar la oferta y haceros con GTA V, y GTA Online, por un precio más bajo.

Dicho esto, os dejamos con los modos gráficos que estas versiones presentan, por si os ayuda a decidir si haceros con el juego o no. Quizás, en algún momento, pueda hablar sobre esta remasterización en la web, ya que la estuve jugando hace poco y, si bien es verdad que es la versión definitiva de uno de los mejores juegos de mundo abierto, puede que para muchos las mejoras que trae sean insuficientes para volver a pasar por caja, las cosas como son.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *