Horizon: Forbidden West recibe una nueva actualización

Horizon: Forbidden West ha salido hace un par de semanas, ganándose tanto el aprecio de la crítica y del público. Horizon se ha convirtido en uno de los títulos más relevantes de lo que va de generación.

Durante el día de ayer, Guerrilla lanzó la actualización 1.06 tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Esta versión pretende realizar correcciones en algunas misiones, además de incluir mejoras visuales. La lista de mejoras viene de forma detallada en una publicación en Reddit.

Dentro de las mejoras visuales podemos encontrar correcciones en la cámara y reducción de «popping» durante las cinemáticas. Además de que se ha corregido un fallo por el cual, dentro del Modo Foto, la ropa de Aloy se veía borrosa.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Guerrilla explican que «el equipo continúa investigando varios problemas gráficos reportados por los jugadores en relación al brillo, la nitidez y la saturación de pantalla cuando se mueve la cámara». Los desarrolladores claran que «estos problemas todavía no han sido solucionados con este parche, pero nuestros equipos están investigándolos con alta prioridad«.

El periplo de Aloy a través del Oeste Prohibido ya se encuentra disponible en exclusiva para consolas PlayStation.

Salir de la versión móvil