id Software ya se encuentra trabajando en su «próximo gran juego»

id Software ya se encuentra trabajando en su

Si bien ya suponíamos que los creadores de Quake y Doom se encontraban trabajando en su próximo proyecto, ahora está totalmente confirmado. Tras la celebración de la última QuakeCon 2022, los fans de los títulos de id Software esperaban un primer avance de su próximo juego, algo que no ocurrió, aunque, como decíamos, sí que afirmaron que este será su nuevo gran juego.

Como se hicieron eco en GamingBolt, Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software habló en la QuakeCon 2022 sobre los próximos proyectos del afamado estudio. Stratton dijo lo siguiente: «El equipo está trabajando duro en nuestro próximo gran juego, pero aún no estamos listos para compartir detalles».

Lo dicho, por ahora no hay más información sobre esta esperado juego, aunque algunas pistas ya apuntaban a que podría ser un nuevo Doom (o quizás un Quake), ya que en una oferta de empleo se indicaba que buscan empleados con experiencia en el propio Doom, como bien señalan en el listado de ofertas de ZeniMax. Pero vaya, también hay otras informaciones que apuntan a que en id Software estarían trabajando en un nuevo FPS triple A de fantasía y ciencia ficción.

Sea como fuere, este nuevo gran proyecto sigue siendo todo un misterio y parece que esta situación va a seguir siendo la tónica durante un tiempo más.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *