Ikumi Nakamura presenta su nuevo estudio

Ikumi Nakamura presenta su nuevo estudio

Cuando Ghostwire fue anunciado durante el E3 de 2019, todo el público se centró en una persona. La entonces directora – ahora ex – de Ghostwire, Ikumi Nakamura, subió al escenario. Demostrando un derroche de carisma, acabó ganándose en apenas unos minutos el afecto del público.

Al tiempo nos enteramos de que, la carismática creativa de Tango Gameworks, abandonaba el estudio. Nakamura buscaba hacerse un hueco dentro de la industria formando su propio equipo.

Unseen es el nombre con el que se ha bendecido al estudio formado por la discípula de Shiji Mikami. Este será un espacio multicultural centrado en el misterio, el terror y la ciencia ficción.

Nakamura ha comentado que «queremos trascender varios medios más allá del ámbito de los videojuegos». La creativa insiste en su visión de la variedad de culturas como base para la creatividad del estudio.

Un nuevo proyecto ya se encuentra en marcha. Parece que están poniendo un marcado énfasis en los escenarios y personajes. «Quiero hacer un juego con personajes que reflejen las personalidades y las minorías de la vida real», añade Nakamura.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *