Insomnis presenta su edición especial para PlayStation 5

Insomnis presenta su edición especial para PlayStation 5

Insomnis como ya sabréis los fans del género, es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, desarrollado y publicado por Path Games, estudio barcelonés. Y, como ya comentamos en su momento, el título contará con una edición física de la que se desconocía fecha de llegada. Pues bien, desde ayer conocemos su ventana de lanzamiento.

La edición física de Insomnis llegará mediante una edición especial, llamada Enhanced Edition, de la mano de Meridiem Games, que la distribuirá en tiendas para PlayStation 5 durante la primavera de 2022. La distribuidora española es la encargada del diseño y fabricación de la edición del título de Path Games, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

La edición física Enhanced Edition de Insomnis para PlayStation 5, incluye una funda especial, un libro de arte conceptual en el que podrás descubrir el proceso de concepción y creación del juego y un set de cartas de un juego de memoria incluidas en el videojuego. Todo esto, lo podéis ver justo en la imagen de encima.

«Joe Castevet acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que este legado era en realidad una maldición… ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!», así nos presentan la premisa de Insomnis en la nota de prensa.

Dicho esto, solo queda recordar que la edición física Enhanced Edition de Insomnis llegará durante esta primavera de 2022 a PlayStation 5. Además, ya podéis reservar la mencionada edición en la mayoría de las tiendas de nuestro territorio.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *