Kirby y la tierra olvidada estrena demo en Nintendo eShop junto a un nuevo tráiler

Kirby y la tierra olvidada

Como ya parece ser costumbre, Nintendo ha dejado caer otro anuncio sorpresa para el próximo lanzamiento de lo que es probablemente su personaje más poderoso. Kirby y la tierra olvidada ahora tiene una demo disponible en Nintendo eShop en Switch. En ella podremos jugar tres niveles del principio del juego, así como también su primera lucha de jefe. Una vez hayamos completado la demo, recibimos un código que podremos canjear en la versión completa para obtener algunos objetos de regalo.

Pero Kirby no solo se deja ver en la demo, sino que también han compartido un nuevo tráiler general extenso. En casi 6 minutos nos muestran qué nos podemos esperar del contenido del juego:

A través de un portal extraño, Kirby llega a otro mundo: un lugar aparentemente posapocalíptico, donde parece que una civilización anterior ha dejado huella, pero ya no existe. En una gran variedad de niveles podremos hacernos con las habilidades de nuestros enemigos, como es tradición en la saga. Deberemos utilizarlos para liberar a los cautivos Waddle Dees. Una de las novedades especiales es la transmorfosis, que permite a Kirby tragarse (aunque no siempre del todo) a distintos objetos grandes, como coches, conos o bombillas, para obtener nuevas maneras de moverse e interactuar con el mundo.

El tráiler también nos muestra diversos minijuegos disponibles en la Ciudad de los Waddle Dees, adonde llegarán las víctimas salvadas. Además, el juego incluye un modo cooperativo local, donde dos jugadores pueden explorar los escenarios jugando con Kirby y Waddle Dee Pañuelo. Algunos minijuegos también serán compatibles con el modo cooperativo. Y lo más importante: podremos pescar.

La próxima aventura de Kirby será la primera vez que un juego principal llega completamente con jugabilidad en un mundo 3D. Se trata de un paso considerable para la franquicia y ya no queda mucho para que llegue su gran día. Kirby y la tierra olvidada estará disponible en Nintendo Switch el 25 de marzo de 2022.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *