Konami anuncia Silent Hill Ascension, una serie interactiva en streaming

Silent Hill Ascension Serie

Durante el evento sobre el futuro de la franquicia de Silent Hill se han presentado bastantes novedades sobre la mítica franquicia de terror de Konami. Uno de los anuncios, precisamente, ha sido que Silent Hill contará con una serie llamada “Ascension” y que se emitirá en stream.

Este nuevo proyecto se ha presentado con un tráiler, que tenéis justo debajo de estas líneas y han asegurado que estará basado en la franquicia de Konami, pero buscará ofrecer otro tipo experiencia. De esta forma se nos ha prometido que tendrá nuevos personajes y nuevos monstruos, basado en la mitología de terror de la saga de Silent Hill.

La dirección del proyecto correrá a cargo de la empresa Genvid, especializada en tecnología en la nube y streaming, Concretamente el CEO de la misma, Jacob Navok, será el director de esta serie que contará con más estudios en su labor de creación. Uno de los que destaca es bEhaviour Interactive, creadores de Dead By Daylight. Además de estos dos equipos, la serie contará con la participación de las empresas Bad Robot Games y DJ2 Entertainment.

Este popurrí de distintos equipos ha destacado que su intención con Silent Hill: Ascencion es animar a la comunidad de fans a “unirse para dar forma al canon de Silent Hill». Justamente, el equipo de bEhaviour ha confirmado que la toma de decisiones que haremos mientras disfrutamos de la serie será de gran peso en la evolución de la historia.

De momento, no sabemos muchos más detalles, salvo que tiene un estreno programado en algún momento del 2023 y algunos datos menores que podéis ver en su web oficial.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *