La espera por Fable «valdrá la pena», según el jefe de Xbox Game Studios

Fable

Fable es una de esas IP’s de Microsoft que despierta verdadero furor en sus fans. Desde el teaser mostrado en 2020, poco o nada se ha sabido sobre la nueva entrega de la franquicia. Los escasos movimientos de los que se tiene constancia es la ida y venida de desarrolladores (algo normal durante la producción de un juego).

Según el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, la decisión de mostrar el nuevo Fable se encuentra en las manos de Playground, la encargada de su desarrollo. Según comentó durante el PAX West 2022: «No quieren mostrar cosas antes de tiempo, pero si hay un juego en el que eso se invierte, en el que cada vez que veo algo digo: ‘Deberíamos mostrar esto’, es Fable. Porque hay muchas cosas geniales«. (vía IGN)

«El equipo ha dejado muy claro que no voy a poder mostrar nada hasta que esté listo«. Playground, según Booty, está poniendo la misma dedicación en Fable que la que pusieron en la última entrega de Forza Horizon.

Parece que Xbox Game Studios sigue confiando en sus desarrolladoras first-party y considera que la espera, aunque parece ser larga, merecerá la pena.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *